• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Difunden las cualidades del Obregón Positivo

Sergio Anaya
Jueves 27 de Enero de 2022
 

Con el propósito de dar realce a los aspectos más positivos de nuestra comunidad, un grupo de personas impulsará el programa "Obregón Positivo" a través de plataformas digitales y medios de comunicación.

La iniciativa es encabezada por tres mujeres: María Eugenia Ruiz, María Luz Castillo y Lupita Humildad.

María Eugenia destaca la necesidad de difundir todos los programas y acciones que a diario se realizan en esta ciudad, por encima de los hechos negativos que actualmente son los más difundidos y crean una imagen distorsionada de nuestro entorno social.

No se trata de ocultar lo negativo, eso no se debe hacer, sino de recordar que en la vida diaria son muchas más las cosas positivas que ocurren aquí, aclaró la presidenta del Consejo de Mujeres Empresarias en Sonora.

Una de las actividades a desarrollar, dijo, es difundir y reproducir videos sobre estos aspectos constructivos de la comunidad cajemense.

Que los videos más vistos sean cuando estamos arreglando un parque, haciendo una kermés para niños, actividades de apoyo a niños con cáncer y muchas más que hablan bien de lo que realmente somos, dijo.

Hizo un llamado a la sociedad para que se sume a este proyecto que beneficiará a todos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.