• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Regresan guardias a sus puestos; les pagaron aguinaldo

Redacción
Jueves 23 de Diciembre de 2021
 

Respecto a la manifestación de guardias de seguridad que brindan servicio a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 2 en Cd. Obregón, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora informa: 

• Luego de la mediación de directivos de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) entre guardias de seguridad y su empresa, Grupo de Seguridad Privada PRYSE de México S.A. de C.V., se logró concluir la manifestación que se registró en las primeras horas de este miércoles al exterior de ese nosocomio.   

• Por parte de la empresa, sus representantes se comprometieron a realizar el pago de aguinaldo en las próximas horas, prestación que por derecho tienen los trabajadores de la citada compañía de seguridad. 

• Ante ese compromiso, los 20 guardias de seguridad regresaron a sus puestos de trabajo para continuar con sus actividades normales en la UMAE No. 2 de Ciudad Obregón. 

El IMSS en Sonora refrenda su compromiso de vigilar el cumplimiento de derechos y obligaciones en beneficio de sus derechohabientes. 


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.