• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ahora pagamos consecuencias del abandono de la ciudad: LFGL

Sergio Anaya
Lunes 06 de Diciembre de 2021
 

Durante varias administraciones se abandonó a la ciudad y ahora estamos pagando las consecuencias, afirmó Luis Felipe García de León.

En la autoridad municipal reciente (la de Sergio Pablo Mariscal) hubo inconsitencias en la atención de calles, agua y seguridad, pero la responsabilidad mayor es nuestra, de los ciudadanos, que no aportamos a la mejora de nuestra ciudad, señaló.

Ahora ojalá haya recursos para reparar algo de lo mucho que está mal, por eso esperamos que los diputados gestionen más recursos y que el gobernador Alfonso Durazo también le eche la mano a Cajeme, añadió.

García de León expresó que una buena parte de la responsabilidad por el clima de violencia que se vive es de los padres de familia que han sido demasiado permisivos, no saben ponerle frenos a la conducta de sus hijos.

Los padres de familia tienen que retomar el fomento de valores morales y cívicos en sus hijos, indicó.

Respecto a las gestiones de Canaco por sus agremiados el empresario radiofónico mencionó que han acordado con el Oomapasc descuentos para los agremiados que estén al corriente de sus pagos por consumo de agua potable, descuentos que pueden llegar hasta el 30 por ciento.

Asimismo exhortó a los empresarios a realizar un gran esfuerzo para no despedir empleados, sostenerse a pesar de la crisis porque los que logren superar ésta saldrán más fortalecidos.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.