• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reconoce IMSS a personal de Atención y Orientación

Redacción
Viernes 19 de Novimiebre de 2021
 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora reconoció la labor de los y las Técnicas en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), y dio la bienvenida a nuevas integrantes de esa coordinación, además de reforzar y capacitar sobre nuevas técnicas en la atención de pacientes y familiares.

El evento fue encabezado por la Representante del IMSS en Sonora, doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, así como la Jefa de la Unidad de Atención a la Derechohabiencia, maestra Gabriela Paredes Orozco. Ahí, Diaz Espinosa destacó el esfuerzo de hombres y mujeres que se desempeñan como TAOD durante las diferentes etapas del COVID-19, al realizar actividades de enlace entre familiares de las y los pacientes que estuvieron internados en hospitales del IMSS a causa de la pandemia.

En la ceremonia se hizo el juramento del personal TAOD, protocolo que da la bienvenida a ocho nuevas integrantes a dicha coordinación, con la entrega de la mascada representativa de su departamento, además de reconocimientos por el número de atenciones a derechohabientes y por su aportación en la lucha contra la COVID-19.

“Le dimos mucho alivio a la gente a través de ustedes y yo espero que sigan con esa mística pero también con esa fuerza TAOD que, desde que escuché decir al director general del IMSS, maestro Zoé Robledo, lo que significa el puño arriba, reforcé la idea de que ustedes están para escuchar, resolver, pero también para dar esa cara amable ante nuestros derechohabientes”, dijo la titular del IMSS en Sonora, doctora María de Lourdes Díaz Espinosa.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.