• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Canelo: El Rey de los Supermedianos

Sergio Anaya
Sábado 06 de Novimiebre de 2021
 

LAS VEGAS.- Saúl "Canelo" Álvarez se consagró la noche del sábado como el mejor libra por libra en el boxeo mundial al noquear a Caleb Plant en el undécimo round.

Fue una pelea dura, en ciertos momentos pareja y a ratos del lado del mexicano, pero hasta el round 10 no había una definición tajante de quién sería el ganador.

Sí, las tarjetas marcaban al "Canelo" con más rounds a su favor, pero también Caleb presentaba destellos de habilidad al lanzar sus mejores golpes.

Así transcurrió el match hasta que llegaron al round 11, con un "Canelo" más consolidado y un Caleb que se mostraba un poco cansado, acusando el efecto de los golpes acumulados.

Allí explotó el jalisciense y se fue encima de su rival para asestarle golpes contundentes que lo mandaron a la lona, se levantó pero sólo para recibir más golpes y caer definitivamente a la lona.

Con este triunfo "Canelo" arrebató a su contendiente el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo y es ahora el único campeón de todas las organizaciones que rigen este deporte.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.