• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Realizarán BUEN FIN del 10 al 16 de noviembre

Sergio Anaya
Lunes 25 de Octubre de 2021
 

Del 10 al 16 noviembre se realizará la promoción comercial Buenfin 2021, anunció Ivonne Llamas, presidenta de la Cámara de Comercio (Canaco Cd. Obregón).

En este evento, contraparte del Black Friday de Estados Unidos, habrá ofertas en los diversos comercios de Ciudad Obregón y de todo el país, y se invita a los consumidores para que realicen sus compras en el comercio local ya que habrá grandes rebajas de precios en una alta variedad de mercancías.

A diferencia de otras ediciones en las que las ofertas del Buen Fin aplicaban sólo durante cuatro días, esta vez serán siete para evitar aglomeraciones. El año pasado fueron once días debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de covid-19.

Al realizar compras durante el Buen Fin 2021 el cliente puede participar en el sorteo especial en el que se reembolsan parte de ellas, pero uno de los requisitos es que la forma de pago sea a través de medios electrónicos, pues este es el fin de dicho sorteo organizado por el Servicio de Administración Tributaria.

Además de los compradores, las empresas que participan en el Buen Fin 2021 también podrán ganar uno de los premios que otorgará el SAT. Los ganadores se conocerán hasta el 10 de diciembre, cuando se realice el sorteo, el cual podrá seguirse a través de las cuentas de redes oficiales del SAT.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.