• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Tormenta causó destrozos en Cajeme

Sergio Anaya
Miércoles 22 de Septiembre de 2021
 

La fuerte tormenta que azotó al sur de Sonora la noche de este martes tuvo vientos de hasta 60 km/h y una precipitación pluvial de hasta 50 mm.

En Cd. Obregón el fenómeno atmosférico provocó inundaciones en pasos a desnivel, caída de árboles y de cables de electricidad. 

Entre ellos se encuentran: cableado de la CFE que cayó al suelo por los fuertes vientos sobre la calle Miguel Hidalgo y Heróico Colegio Militar de la comisaría de Esperanza, un espectacular caído sobre la carretera Obregón- Esperanza, el derrumbe de parte del techo de una vivienda en la colonia Benito Juárez por la calle Ignacio Allende esquina con Constitución, además de, la caída de un árbol por la avenida Vicente Guerrero y Ostimuri.

Asimismo, se atendió el incendio en un transformador por la calle Michoacán esquina con Galeana de la colonia Cumiripa, la caída de un árbol por la Francisco Villanueva y Bulevard Las Torres, así como la asistencia vial por parte de Tránsito Municipal en el paso a desnivel de la calle 200 y Sufragio.

Cabe señalar, que ante los reportes atendidos no se ha registrado alguna persona con lesiones de gravedad, solo pérdidas materiales, por lo que se continuará trabajando para prevenir cualquier posible incidente salvaguardando el bienestar de las familias cajemenses.

Los pronósticos señalan que este fin de semana podrían presentarse más lluvias en la región sur del Estado, mientras que en el norte y la sierra puede haber granizadas.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.