• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Deben el agua 60% de usuarios

Redacción
Jueves 30 de Septiembre de 2021
 

El 60 por ciento de los usuarios del agua potable en Cajeme tiene adeudos con Oomapasc, dio a conocer Javier Lamarque Cano.

Sólo el 40% cumple con los pagos a tiempo, y de los morosos, el 75% está en las colonias del sur de la ciudad, el sector donda más dañada está la red hidráulica, precisó el Alcalde durante su participación en la reunión del Consejo Consultivo del Organismo.

Instó a los directores de las áreas comercial y técnica del Oomapasc a buscar opciones que den funcionalidad financiera y operativa para que el organismo siga brindando un servicio de calidad a los usuarios y gestionar recursos ante las instancias correspondientes a fin de mejorar la infraestructura hídrica del municipio.

El Presidente del Consejo Consultivo, Jesús Rubén Salazar Rebolloso agradeció la participación del Alcalde en esta reunión y reconoció las medidas implementadas desde el inicio de la administración 2021-2024 para generar ingresos superiores a los obtenidos en administraciones anteriores durante los primeros diez días de operación, así como la disminución de fugas de capital por concepto de bonificación.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.