• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dejarán libres casetas de cobro y automovilistas no pagarán

Redacción
Lunes 16 de Agosto de 2021
 

El Movimiento por el Libre Tránsito liberará las casetas de cobro carretero que tiene tomadas en Sonora desde hace más de dos años y los automovilistas que tramiten una tarjeta ante Cainos y Puentes Federales (Capufe) quedarán exentos del pago de la cuota, anunció Alfonso Canaan Castaño.

El paso será libre para los habitantes del sur de Sonora y será eliminada la caseta ubicada al norte de Hermosillo, señaló el dirigente del Movimiento.

Agregó que el libre tránsito es posible gracias a las gestiones del gobernador electo, Alfonso Durazo, snte instancias federales.

En el tramo Estación Don - Nogales de la carretera federal 15, Capufe tiene instaladas seis casetas de cobro que a diarios atraviesan un promedio de 150 mil automovilistas.

Canaan Castaño señaló que se entregarán las casetas a Capufe a partir de este 17 de agosto a las seis de la mañana, empezando por Magdalena, seguido de Hermosillo a las 12:00 horas y a las 18:00 horas en Guaymas, pues la respuesta de la Federación es que se pondrá en marcha inmediatamente el programa de residentes.


 


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.