• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Piden destituir al vocero del PT en Sonora

Sergio Anaya
Martes 06 de Julio de 2021
 

Por realizar negociaciones con alcaldes y promover la venta del voto de los diputados petistas, Ramón Flores, vocero estatal del Partido del Trabajo, fue denunciado por dirigentes regionales de este partido quienes solicitaron su destitución.

Jaime López Tejeda, coordinador del PT en Cajeme, manifestó que Flores hace las negociaciones directamente con alcaldes sin considerar a los dirigentes del partido lo que ocasionó el deterioro del PT como quedó demostrado en la baja votación que obtuvo en las pasadas elecciones.

El 31 de marzo se interpuso una denuncia ante el comité directivo nacional del PT por las acciones corruptas de Flores que fueron puestas en evidencia en medios de comunicación.

Los denunciantes señalaron las grabaciones difundidas por los periodistas Aarón Tapia y Jorge Morales donde se escucha a Flores presionando a los diputados locales Orlando Salido y Rodolfo Lizárraga para que vendieran a alto precio su voto a favor de iniciativas del gobierno estatal.

Pese a ello, el comité directivo estatal premió a Flores con una candidatura plurinominal para diputado, cargo que no alcanzó por la mala actuación que tuvo el PT en las elecciones, dijeron.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.