• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Abel Murrieta es recordado por sus hijos: "4 semanas sin ti"

Proyecto Puente
Martes 15 de Junio de 2021
 

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta hijo recordó en redes sociales a su padre al cumplirse un mes de su asesinato en Ciudad Obregón.

El joven licenciado en Adminstración Financiera publicó en su cuenta del tweet el no saber qué hacer ni qué pensar.

“No sé que hacer ni que pensar. Continuar con la vida normal parece egoísta; pensarte a cada instante es doloroso; y esperar la justicia terrenal que no llega es frustrante".

“No espero que quien te hizo esto sea castigado, simplemente me gustaría que comprendiera el dolor que nos ha causado”, escribió.

Abel Murrieta, hijo, señaló que el responsable del asesinato de su padre debería saber que afectó a muchas personas y que fracturó a una familia.

“Que el resposable supiera que ha dejado a personitas hermosas e inocentes sin la oportunidad de un abuelo; entendiera que ha fracturado a una familia de una forma irremediable”.

“y que su cobardía y egoísmo nos han robado de miles de oportunidades y momentos felices de los que su familia probablemente aún puede gozar. No es justo que no estés aquí, papá. Te extrañamos y te amamos”, añadió Murrieta Morales.

Por su parte Mónica, hija de Abel Murrieta agregó que tal vez la ciudad, el estado y el país se olviden de su papá.

“Tal vez la ciudad, el estado y el país se olviden de mi papá algún día no tan lejano, pero yo no, nunca lo olvidaré, siempre me hará falta y seguiré honrando su legado hasta el final de mi humilde vida”.

“Papá te mando el beso y el abrazo que me faltaron hasta el cielo. Te extraño, extraño todo. 4 semanas sin ti y con el corazón roto”, dijo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.