• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Quiere ser alcalde desde el 07 de junio

Sergio Anaya
Martes 18 de Mayo de 2021
 

 

Ante los hechos violentos ocurridos en Cajeme y que incluyen el asesinato de Abel Murrieta, se muestra el interés de grupos delictivos por generar miedo e incorporarse a la vida política, aseguró Rodrigo Bours Castelo.

Por ese motivo si el voto le favorece para ocupar la presidencia municipal intentará ocupar su cargo de manera inmediata, pocos días después de la elección de 6 de junio, señaló el candidato independiente.

Justificó esta propuesta para no esperar a que se cumple el período de casi 100 días entre la elección del nuevo alcalde y el inicio de su administración, que ocurre a mediados de septiembre.

Un alcalde electo no puede esperar tanto tiempo para poner en práctica sus estrategias contra la delincunecia y recuperar la tranquilidad de los cajemenses, añadió.

En congruencia con esa propuesta, si gana la elección le pedirá al alcalde Sergio Pablo Mariscal que solicite licencia para separarse de su cargo desde el 7 de junio y lo deje operar como alcalde electo, sostuvo Bours Castelo.

"Volvería como regidor el 7 de junio y actuaría también como alcalde, mientras el alcalde actual solicita permiso para retirarse del cargo".

Reiteró su llamado a la ciudadanía para que salga a votar por quien sea su favorito.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.