• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Partidos políticos ven la presidencia municipal como un negocio

Sergio Anaya
Lunes 24 de Mayo de 2021
 

Los partidos políticos han visto a las presidencias municipales como si fueran de su propiedad, por eso hay estancamiento en muchas ciudades, afirmó Gustavo Cárdenas, vicepresidente de Canaco - Cd. Obregón.

La difícil situación que vive Cajeme, dijo, no es culpa nuestra, de la sociedad, sino de los políticos y los partidos.

Refirió que en décadas anteriores se hacía mucha obra pública a través de la Junta de Progreso y Bienestar, ya desaparecida, porque en ella participaban activamente los empresarios, en cambio en la actualidad todo se decide en el ámbito político.

Esto justifica la invitación que Canaco ha hecho a los candidatos a diferentes puestos de elección popular, para conocer de cerca sus propuestas y que ellos conozcan bien la problemática del sector comercial, añadió Cárdenas.

 

Recuperación con Semáforo Verde

Cárdenas aseguró que la aplicación del Semáforo Verde de la pandemia de covid-19 ha propiciado una rápida y positiva recuperación de la economía local.

Negocios como los restaurantes de nuevo lucen con muchos clientes en determinadas horas, fines de semana o fechas festivas, así como las tiendas departamentales donde se ve un mayor flujo de clientes realizando compras.

Advirtió sin embargo que esto puede ser pasajero y regresar al Semáforo Amarillo si no se mantienen las precauciones recomendadas y relajamos la disciplina social, lo que ocasiona un crecimiento de los contagios.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.