• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llega el turno para los de 50 - 59 años

Sergio Anaya
Sábado 22 de Mayo de 2021
 

A partir de este martes reinicia la campaña de vacunación contra covid-19, ahora para las personas de edades entre 50 a 59 años, anunció Bernabé Arana Rodríguez.

También podrán acudir las mujeres embarazadas que no presenten complicación o tengan la anuencia de su médico para vacunarse.

El antídoto a aplicar es el de Astra Zéneca en una primera dosis y serán poco más de 41 mil vacunas para este segmento de la población. Posteriormente se aplicará la segunda dosis.

Para esta jornada se habilitarán tres macrocentros de vacunación: El estadio de beisbol Yaquis, el Polideportivo de la Unidad Náinari del ITSON y el Gimnasio Municipal, precisó el representante de la Secretaría de Bienestar.

Los turnos de vacunación se distribuirán por segmentos de edades y en horarios de acuerdo con la letra inicial del apellido, como puede observarse en la gráfica aquí publicada.

Estos centros son para la población que vive en la zona urbana del Municipio, alcaró Arana, incluyendo las comisarías de Cócorit y Esperanza.

Quienes habitan en la zona rural podrán acudir a los puestos de vacunación que se instalalarán en Buenavista, el Campo 5, Pueblo Yaqui y Marte R. Gómez.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.