• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Defenderé a las familias de Cajeme: Anabel Acosta

Redacción
Domingo 23 de Mayo de 2021
 

Con la emotiva participación de vecinos que expresaron su apoyo incondicional a Anabel Acosta, la candidata a la presidencia municipal por la alianza Va X Sonora tuvo este sábado otra jornada de éxito prometedor en su campaña electoral.

Emocionada ella misma por la entrega de la gente expresó:

"Quiero ser quien levante la voz por el Municipio, quiero ser quien defienda a las familias y necesidades de todos ustedes", mencionó frente a vecinos de la colonia Jardines del Valle.

Acosta Islas destacó que luchará para que se reconozca  a Cajeme como el segundo Municipio más importante de Sonora, con el presupuesto real para resolver las necesidades de las colonias.

La forma de gobernar Cajeme va a cambiar, con buenos perfiles  que estarán al frente del Municipio y resolverán las problemáticas, precisó.

Acosta Islas explicó que el Municipio tendrá pavimentación en buen estado,  mejores servicios públicos y agua de calidad.

Fortino Cazarez, vecino del lugar dijo que Anabel Acosta es una persona responsable quien se ha desempeñado con eficiencia.

"Por eso es la mejor opción para sacar adelante a Cajeme, gracias a su capacidad y experiencia", detalló.

"Estamos con  ella y la vamos a llevar a la Presidencia Municipal este seis de junio", afirmó Martha Patricia, habitante de ese sector.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.