• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Candidatos de Cajeme no asistirán a debate

Aureliano Rincón
Sábado 15 de Mayo de 2021
 

En solidaridad y respeto a la familia y colaboradores de Abel Murrieta Gutiérrez no habrá debate entre candidatos a la presidencia municipal de Cajeme programado para este sábado 15 en Hermosillo, a solicitud de los propios protagonistas.

En un documento dirigido a la titular del Consejo Estatal Electoral, Guadalupe Taddei Zavala y fechado el 14 de mayo, al menos 5 candidatos firmaron la petición: Anabel Acosta (Alianza), Fidel Covarrubias (PVEM), Ana Lilia Hernández (RSP), Orlando Salido (PT) y Efrén Sánchez Camacho, de Fuerza Por México.

“Hemos tomado la decisión de suspender todo tipo de actividades relacionadas con nuestras respectivas campañas hasta nuevo aviso, razón por la cual no estaremos en posibilidades de asistir este 15 de mayo al Debate”, se lee en la misiva.

Entrevistados por separado, tanto el candidato independiente, Rodrigo Bours y Rosendo Arrayales del PES, informaron que tampoco asistirían al debate organizado por el CEE. Tampoco participará Javier Lamarque de Morena, expuso la vocería de su campaña.

Según informó el CEE los temas que salieron sorteados para el debate entre las candidatas y los candidatos a la alcaldía de Cajeme son 3: Seguridad Pública y justicia, Servicios públicos, así como Economía y empleo.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.