• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Promoverá que becas sean un derecho constitucional

Federico Chávez Manjarrez
Jueves 29 de Abril de 2021
 

El estado y la federación tienen la obligación legal de dar educación de calidad y gratuita, como dice el Artículo Tercero de la Constitución, por ello Eduardo “Lalo” Flores Moreno, busca de llegar al Congreso de la Unión, hace de las becas un derecho constitucional.

Así se comprometió el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Distrito 06 de Cajeme, quien dijo que las madres y padres de familia se encuentran muy preocupados por la educación de los hijos y más por la continuidad de las becas para seguir con sus estudios de secundaria, preparatoria o universidad.

“A esas madres de familia y padres de familia, les decimos que de llegar con su apoyo el próximo seis de junio a la diputación federal, buscare incluir dentro de la Ley y dentro del artículo tercero, las becas para que los jóvenes continúen con sus estudios de secundaria y bachillerato”, dijo.

El Estado tiene la obligación de darle la educación a un niño, por ello institucionalizaremos y será  por Ley para que las becas no dependan de cada administración, sino que por Ley estén implícitas en el artículo tercero.

Además se comprometió a recuperar las guarderías y los presupuestos que se tenían para las mismas.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.