• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian complot contra Arrayales

Sergio Anaya
Lunes 29 de Marzo de 2021
 

Con una denuncia de violencia política de género que no tiene sustento se quiere inhabilitar al regidor Rosendo Arrayales como candidato a cualquier cargo de elección popular, dio a conocer Laura Guerrero.

Dicha denuncia, dijo, es interpuesta por las regidoras del Cabildo cajemense, Rocío Lauterio y Guadalupe Ochoa, quienes forman parte del grupo de regidores oficialisas que apoyan todas las decisiones del alcalde Sergio Pablo Mariscal.

Laura Guerrero citó las palabras de Arrayales pronunciadas en sesión de Cabildo y donde pone en duda la postura política de Lauterio y Ochoa, en particular de esta última como nueva presidenta de la Comisión de Hacienda en el Cabildo.

En las palabras de Arrayales, precsó Guerrero, no hay ninguna referencia sobre el género femenino de las regidores, sólo es un cuestionamiento político como el que hizo al mimso tiempo al regidor independiente Rodrigo Bours por su actuación al frente de la Comisión de Hacienda donde lo sustituyó Ochoa.

Sin embargo, comentó, este incidente se retoma como violencia política de género para inhabilitar a Arrayales ante el Instituto Estatal Electoral.

No es ninguna casualidad, agregó, que hasta hoy retomen su denuncia cuando es conocido que Arrayales podría ser candidato a un puesto de elección popular, mismo que podría ganar porque cuenta con un gran apoyo del pueblo cajemense.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.