• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mariscal se adelanta y destapa a Galindo

Sergio Anaya
Domingo 21 de Febrero de 2021
 

El alcalde Sergio Pablo Mariscal adelantó un "predestape" del ingeniero José Carlos Galindo Gutiérrez como candidato de unidad que represente a Morena en la competencia electoral por la presidencia municipal de Cajeme.

En un mensaje que difunde en sus redes sociales, Mariscal afirma que la Red de Redes Sonora 2021 "toma la iniciativa para continuar con las negociaciones de unidad y le encarga al ingeniero José Carlos Galindo Gutiérrez que sea el que lidere los esfuerzos en ese sentido, además de darle la confianza por parte de esta importante organización de la sociedad civil que respalda al doctor Alfonso Durazo".

 

En un comunicado aparte, emitido por la Red de Redes Sociales 2021, que Mariscal encabeza, se menciona la necesidad de buscar la unidad de los precandidatos morenistas y militantes para ganar la alcaldía.

El comunicado señala a tres aspirantes que garantizan la unidad de los morenistas: el propio alcalde Mariscal, su esposa Margarita Vélez y "el ingeniero José Carlos Galindo Gutiérrez quien mantiene un excelente perfil propuesto por productores, empresarios y líderes sociales de nuestra comunidad".

Tras reiterar que el objetivo principal es fortalecer la candidatura de Alfonso Durazo para el Gobierno de Sonora, el documento asegura que se acordó acelerar los procesos para configurar candidaturas de unidad en Cajeme  y puntualiza:

"Se acordó que el Ingeniero José Carlos Galindo Gutiérrez vaya gestionando la unidad para que en breve se pueda contar, con un acuerdo en la ruta unitaria, que la sociedad civil, y morena están planteando".

Asegura el comunicado que estuvieron de acuerdo con esta decisión los dirigentes estatales de Morena encabezados por Jacobo Mendoza y los aspirantes a la alcaldía por Morena en Cajeme.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.