• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Analizan recortes de personal en el Ayuntamiento

Sergio Anaya
Lunes 01 de Febrero de 2021
 

El gobierno municipal de Cajeme analiza junto con el Sindicato del Ayuntamiento (SUTSAC) los posibles recortes de personal que podrían darse en los próximos días.

En un mensaje vía twitter el alcalde Sergio Pablo Mariscal dio a conocer que ambas partes, autoridades y sindicato, están en un proceso de revisión de la estructura municipal de gobierno,  en aras de eficientar el gasto de inversión, pero sin, de ninguna manera, afectar los derechos de los trabajadores.

Enseguida añade:

Dialogamos con nuestra amiga Matilde Lemus Fierros, dirigente de # SUTSAC, y le explicamos los alcances de este proceso que no contempla un porcentaje establecido de reducción de nuestra estructura laboral. Tenemos estimaciones que aún no son definitivas y se estudian con esmero. 

Mariscal Alvarado señala que en el 2021 el Ayuntamiento recibirá menores recursos pero retiera su compromiso de que "las decisiones que finalmente tomemos serán bien consensuadas con los actores involucrados. Reiteramos la línea de más justicia con transparencia y compromiso, informando siempre las medidas adoptadas".


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.