• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Impulsan ciudadanos candidatura de Rosendo Arrayales

Sergio Anaya
Lunes 04 de Enero de 2021
 

Por tratarse de la figura política más reconocida por su honestidad y labor social en Cajeme, Rosendo Arrayales merece ser candidato de la coalición Morena y Partido del Trabajo a una diputación local, afirmaron integrantes del comité ciudadano que promueve la posutlación del conocido regidor.

Su participación, además de sumar un número importante de votos para el candidato a gobernador Alfonso Durazo, sería sobre todo un triunfo popular, afirmaron Laura Guerrero y Karina Camacho, integrantes del comité de simpatizantes.

Destacaron las aportaciones que ha hecho Arrayales en su papel de regidor, entre otras, las iniciativas para mejorar las condiciones laborales de los policías, el apoyo activo a las madres buscadoras de Cajeme, la propuesta para una mayor austeridad del Ayuntamiento, y su solidaridad con grupos sociales que luchan por sus derechos y contra las injusticias.

Por esta labor incansable, dijeron, Arrayales es reconocido y querido por la sociedad cajemense.

"En cualquier sitio público donde se presenta, siempre hay gente que se acerca a él pidiéndole su apoyo porque saben que lo van a tener", afirmó Laura Guerrero.

A nombre del comité reiteró la disposición de un grupo creciente de ciudadanos que acompañarán la campaña de Morena y de la alianza en general.

"Ya somos muchos y pronto seremos más", expresó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.