• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pasarela en tiempos de covid-19

Aureliano Rincón
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

"Hay Margarita para rato", exclamó la presidenta del DIF Cajeme al rendir su informe de actividades en las instalaciones del parque infantil Ostimuri, donde la siguieron muy puntuales, paso a paso, un grupo de comunicadores afines. 

Desde la entrada del parque hasta a un costado de la rueda de la fortuna, donde se instaló el templete para el evento, Margarita Vélez De la Rocha fue recibida por una valla de empleados de la dependencia municipal, a quienes agradeció a sana distancia.

La Presidenta del DIF Cajeme leyó el texto de su informe en un par de telempronters instalados en el estrado y durante ese tiempo, más de una hora, el estilista personal  de "la señora Margarita" estuvo al pendiente a unos metros del estrado.

Tras el recuento de su gestión, acompañada de lánguidos aplausos, Vélez de la Rocha siguó con una serie de frases que huelen a campaña con aroma de mujer:

"En el DIF somos la cara hermosa de la IV transformación, sigamos haciendo historia".

Sin olvidar por supuesto el autoelogio a la pareja presidencial, cuyo consorte se encontraba en primera fila.

"En Cajeme somos una comunidad forjada en la grandeza y por eso nuestro arrojo a trascender cualquier problema por más complejo que sea; es el estilo que nos caracteriza a Segio Pablo y a mí". 

Luego trazó sus deseos a corto a plazo en la vida pública:

"En el futuro cercano quiero seguir estando al lado de niños y niñas, de los adultos mayores, de mujeres, personas con discapacidad, jóvenes y toda familia que precise nuestro apoyo".

"Las tricheras que la vida nos otorga para hacerlo posible, sé que están en manos de Dios y vamos aprovecharlas para seguir siriviendo y no lo duden, hay Margarita para rato y sé que muchas cosas están por venir", finalizó con esta frase que celebraron varios de los asistentes.

 

 

 


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.