• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Los asesinos del policía Moroyoqui van a caer, asegura Mariscal

Redacción
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

Los asesinos del policía Andrés Moroyoqui Estrella van a caer, aseguró el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado durante los honores póstumos que se le hicieron al oficial ejecutado el pasado martes en Villa California.

“Los cajemenses somos hombres y mujeres de paz, nuestra lucha no es entre nosotros mismos, es contra aquellos que eligen la maldad como forma de vida”, expresó.

Como parte de los honores, Ernesto Chávez Reyes, agente de la Policía Municipal dio un mensaje a nombre de la corporación policial, donde recordó a Andrés, como un excelente padre, esposo, amigo y servidor público.

“Es imposible no emocionarse y sucumbir ante esta realidad, la muerte nos demuestra nuestra fragilidad, nos han herido un costado como corporación y quizás es un dolor que siempre llevaremos con nosotros, pero esto mismo nos fortalece y nos une más. Sigamos juntos, compañeros, sigamos apoyándonos, cuidándonos, sólo nosotros sabemos lo que es portar este uniforme, los riesgos que corremos, así que vamos a seguir trabajando, en honor a mi gran amigo Andrés Alonso Moroyoqui”, comentó.

Al final de la ceremonia Dulce María Espinoza Hernández, esposa de Andrés Alonso Moroyoqui Estrella, exhortó a la ciudadanía cajemense a respetar el importante trabajo de la Policía Municipal, quienes a diario exponen su vida para salvaguardar a la población.

“Hablo en representación de las esposas de los agentes de la Policía Municipal, si mi esposo tuvo que ser un punto de partida, les digo, tenemos que hacer las cosas unidos, agradezco de corazón el apoyo, debemos recapacitar y reflexionar que como ciudad no somos nada sin la corporación y eso cada uno tiene que entenderlo, hay humanos detrás de cada policía, porque hay hijos, padres, hermanos, esposas y ellos representan esfuerzo, sacrificio y amor”, externó en su mensaje.

El policía caído tenía 20 años y 11 meses en la corporación e ingresó a las filas en noviembre del año 1999; entre sus comisiones destacan haber sido mando medio del cuadrante uno, de Pueblo Yaqui y la delegación Villa California.

Descanse en paz, el Policía de Andrés Alonso Moroyoqui Estrella.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.