• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Felicita Dolores del Río a Ricardo Bours

Sergio Anaya
Jueves 15 de Octubre de 2020
 

Entre los asistentes a la ceremonia donde Ricardo Bours asumió la precandidatura de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, una de las personas que más llamó la atención fue la dirigente estatal de este partido María Dolores del Río.

Ella había proclamado de diferentes maneras, en diversos foros y en varias ciudades de Sonora que sería la candidata de MC pues, como aseguró en Cajeme, a los candidatos de este partido los designa la militancia.

Hace casi un año, el 18 de noviembre de 2019, Del Río descartó renunciar a sus aspiraciones para dar paso a la candidatura de Bours:

"Yo no soy moneda de cambio y no cedería mi candidatura a ningún político porque mi proyecto es el mejor", dijo ante los integrantes del colectivo Foro Cajeme.

En Sonora, añadió, han gobernado siempre las mismas familias, sean del PRI o del PAN, y de seguir así los resultados siempre serían los mismos.

Lo que sucede, explicó, "es que MC tuvo 12 mil votos en el 2012, y 107 mil votos en el 2018, tiene un prestigio bien ganado, por lo que a cualquiera se le hace agua la boca por ser candidato de este partido".

Agregó que su intención no es entrar en una disputa ni contrapuntear con algún aspirante a la candidatura de MC sino demostrar que su proyecto es el mejor para Sonora.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.