• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Durazo dejará cargo para contender por la gubernatura de Sonora

Redacción
Jueves 01 de Octubre de 2020
 

CDMX.-  Alfonso Durazo Montaño recooció hoy su interés de contender por la gubernatura de Sonora para las elecciones del 2021.

En un foro organizado por Harvard Club of México, el actual secretario de Seguridad Pública federal manifestó que su intención es replicar en Sonora el modelo que ha impulsado el actual gobierno, de acuerdo con la información de MVS Noticias.

“El presidente ya estableció en una mañanera que todos aquellos que tengamos aspiraciones político electorales deberemos antes del 31 octubre, por mi trayectoria política-administrativa, por mi vinculación al estado, sería mi interés participar en este proceso, con deseos de extender la política de la 4T al estado de Sonora”, especificó, según la información de la misma cadena radiofónica.

Explicó que renunciar a la labor que ahora desempeña “no es una decisión burocrática […] debería solicitar, en su caso, autorización para dejar el cargo. En ese momento estaría en posibilidades de decirles a ustedes con mayor certeza cuál será mi futuro en términos político”.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.