• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Critica Mariscal orden de secretario de Salud

Sergio Anaya
Domingo 18 de Octubre de 2020
 

El alcalde Sergio Pablo Mariscal criticó en su cuenta de Tweet la orden girada por el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, de prohibir el acceso al público a los estadios de beisbol de Sonora para prevenir una mayor dispersión de contagios por covid-19.

En su mensaje Mariscal comenta:

"El secretario Clausen sin el sustento y la coadyuvancia suficiente, se ha vuelto muy irrespetuoso con el municipio y no tiene competencia el órgano intersecretarial en un acuerdo unilateral sin fundamento versus el decreto y la valoración técnica y el seguimiento metodológico".

Pocos después Mariscal pulbicó dos tweets más donde retoma el asunto con estos términos:

"Somos enfáticos en defender un esfuerzo que, sabemos, puede mejorarse. Funcionamos mejor con un café platicador que con exhortos un día o decisiones unilaterales desde las alturas al siguiente, srio @Enriqe_Clausen. Venga, platiquemos. Unidos, logramos más".

En otro tweet:

"En Cajeme, sin imposiciones, tratamos al ciudadano como alguien consciente y maduro con el que razonamos y valoramos decisiones que a todos competen. La experiencia de aprender a vivir con algo que llegó para quedarse nos exige mentalizar  mejorar. Smos receptivos y creceremos".

Un día antes Mariscal había criticado también las observaciones que hicieron las autoridades de Salud y en general los medios de comunicación sobre el comportamiento imprudente de miles de aficionados en el juego inaugural celebrado en el estadio de los Yaquis.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.