• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Anuncian eventos para reactivar economía local

Redacción
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

El próximo miércoles 04 de noviembre en punto de las 9 am, se llevará a cabo la próxima Expo Proveeduría. Un encuentro de negocios entre las micro, pequeñas y medianas empresas, evento organizado por Secretaría de Economía.

La finalidad del mismo, es impulsar la reactivación económica del sector empresarial de la entidad, frente a la nueva normalidad, así lo mencionó, el presidente de Canaco Ciudad Obregón, José de Jesús Nares Félix.

La dinámica consiste, en instalar 10 módulos en las instalaciones de CEUNO en los que cada empresa recibirá una proveedora para pactar negociación, acatando todas las medidas sanitarias.

Los comercios que lo prefieran, podrán tener las entrevistas de manera remota.

Para registrarse, deberán ingresar en el siguiente enlace:

https://planea.economiasonora.gob.mx/expo-2020/


Buscan reactivar la economía de Cajeme

Con la finalidad de promover el comercio, las agencias automotrices de Cajeme de la mano con Canaco Obregón, realizarán sinergia para efectuar una exposición de autos, pruebas de manejo, descuentos especiales, así como souvenirs, la cual se denominará “Canaco Autoshow 2020.”

La actividad es gratuita a todo público, manteniendo las medidas de sana distancia así enfatizó, el Vicepresidente de Comunicación, Mario Héctor Villela García. El objetivo del mismo, es pasar un rato agradable en familia dentro de la Laguna del Náinari, una de las atracciones principales de Cd. Obregón. 

Las empresas que participarán serán: Kia Cajeme, Honda, Toyota Obregón, Nissan Obregón, GMC, Volkswagen, Ford, Chevrolet, Mazda, Renault y Automotriz de Cajeme, agregó la Secretaría de Mesa Directiva de Canaco, Ivonne Llamas Asencio.

El evento se realizará el próximo Viernes 06 y Sábado 07 de noviembre de 3:00 a 8:00 pm.

Para mayores informes, se pueden contactar al Whatsapp 644 115 6928.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.