• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El domingo entregará AMLO los 500 mdp a Hermosillo

Sergio Anaya
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
 

El próximo domingo el presidente AMLO entregará a la alcaldesa de Hermosillo los 500 millones de pesos prometidos para obras de infraestructura urbana en esa ciudad.

Este acto está contemplado en la agenda de la gira que realizará López Obrador en Sonora el próximo fin de semana y cuya agenda fue difundida por el delegado del Gobierno Federal Jorge Taddei.

La gira iniciará el viernes en Agua Prieta, posteriormente se trasladará a Bavispe donde se reunirá con las familias LeBarón, Lankford y Miller, a quienes les informará sobre los avances de la investigación de la masacre donde perdieron la vida nueve miembros de dichas familias.

El domingo por la tarde estará en Hermosillo para encabezar en el estadio "Héctor Espino" un acto del programa "Mejoramiento Urbano", donde hará entrega simbólica de los 500 mdp anunciados. 

Taddei no mencionó si en la misma ceremonia se entregarán también los 500 mdp prometidos para Cd. Obregón.

Al respecto, Carlos Galindo, secretario de Desarrollo Urbano en Cajeme, comentó que durante la reciente visita que realizaron él y el alcalde Sergio Pablo Mariscal a las oficinas de SEDATU en la Cd. de México, se les adelantó que habrá de designarse a un enlace de esta dependencia quien les informará sobre las obras aprobadas, mismas que serán licitadas por SEDATU y los tiempos en los que habrán de realizarse.

El primer paquete de obras será por 200 millones de pesos, señaló Galindo, y es probable que esta semana entre en contacto con ellos el funcionario federal asignado para la administración de los recursos.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.