• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Protesta IMSS por asesinato de especialista en Guaymas

Redacción
Lunes 31 de Agosto de 2020
 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora condenó el crimen de la especialista de seguridad en el trabajo, Alejandra A. ocurrido este domingo en Guaymas, por lo que se solicitó a las autoridades correspondientes su apoyo para esclarecer los hechos.  

Su representante en Sonora, Edgar Jesús Zitle García, entabló comunicación sobre lo ocurrido este domingo con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien lamentó el deceso y ofreció su apoyo para dar seguimiento a las investigaciones.     

Zitle García indico que ya hubo comunicación también con los familiares de la víctima, a quienes a nombre del Instituto externó sus condolencias y se les brindará el apoyo necesario.  

La Especialista de Seguridad en el Trabajo Alejandra A. tenía más de tres años desempeñándose en el IMSS y era originaria de Ciudad Obregón.

El titular del IMSS en Sonora, también condeno la violencia en contra de las mujeres y cualquiera de sus integrantes que actualmente desempeñen alguna tarea dentro de la Institución.  

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.