• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Nueva imagen de bienvenida

Redacción
Miércoles 27 de Mayo de 2020
 

Un avance del 65 por ciento llevan las obras de imagen urbana en la entrada sur de la ciudad.

El alcalde Sergio Pablo Mariscal mencionó que, desde el inicio de la administración, se ha trabajado en el rescate de espacios públicos, ya que no se les había dado el debido mantenimiento desde hace varios años, tal es el caso de la cascada de la entrada norte de la ciudad y la Plaza Lázaro Cárdenas.

"Sin duda alguna, hemos aprovechado los recursos para el rescate de estos espacios, y durante la pandemia, no hemos dejado de trabajar en los servicios que benefician a la sociedad, por supuesto, se han tomado las medidas sanitarias, para que se continúe trabajando en los servicios públicos, como limpieza de parques y jardines, bacheo, alumbrado, entre otros", expresó.

Durante el recorrido, el Secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, José Carlos Galindo Gutiérrez, señaló que actualmente se está trabajando en la rehabilitación de la cascada, en los cuatro triángulos de sus alrededores y en la explanada Benito Juárez; además se realiza la rehabilitación y reforestación en el camellón de la Carretera Internacional entre Jalisco y Sufragio, así como del bulevar de la Calzada Francisco Villanueva entre Sufragio y Francisco I. Madero.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.