• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Puedes pagar a Oomapasc en tu casa

Redacción
Lunes 13 de Abril de 2020
 

Con el fin de cuidar la salud de los usuarios y evitar que salgan de casa durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, el OOMAPAS de Cajeme lanzó la cobranza a domicilio para que la ciudadanía cumpla con sus recibos del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento. 

“Sabemos que hay usuarios que no pueden salir de casa y se les dificulta el uso de la tecnología para pagar su recibo en línea, principalmente nuestros adultos mayores, por ello es que estamos lanzando esta campaña de cobro a domicilio, sólo nos marcan y mandaremos a alguien plenamente identificado y tomando todas las medidas de higiene para que se les pueda atender y realizar su pago con tarjeta bancaria o efectivo, al final se les entregará su recibo correspondiente”, explicó Gamboa García. 

Para ser atendidos, los usuarios pueden marcar al número 073 o enviar un mensaje de Whatsapp al 6442-062000 en donde se les tomará su dirección e indicará el nombre de la persona que acudirá hasta su domicilio a realizar el cobro. 

Además de esto, se tiene el pago en línea a través de www.oomapasc.gob.mx, así como en cajeros automáticos y módulos que se encuentran debidamente sanitizados. 

“Lo que buscamos con todas estas acciones es que nuestros usuarios que sí pueden pagar a que cumplan con su recibo, que nos ayuden con eso, los ingresos han caído drásticamente, nosotros no tenemos ingresos de otra parte y se corre el riesgo de que no tengamos suficiente dinero para comprar los químicos e insumos que se requieren para seguir llevando el agua a todos los hogares durante esta contingencia”, concluyó Gamboa García.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.