• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian acoso sexual de maestro de secundaria Robles Tovar

Sergio Anaya
Miércoles 11 de Marzo de 2020
 

Alumnas de la escuela secundaria "Robles Tovar" de Esperanza denunciaron públicamente ser víctimas de acoso sexual por parte de un maestro de dicho plantel.

Con cartulinas que exhibían textos alusivos al acoso sexual, las estudiantes dijeron estar hartas de las insinuaciones y sugerencias de doble sentido pero con intención libidinosa que, aseguran, les hace el maestro denunciado.

En un comunicado en el que invitan a participar en otra protesta pública que se llevará a cabo este jueves 12 de marzo a las 13:00 horas, las denunciantes señalan:

"No sólo es el acoso a sus alumnas, si no el mal trato, el bullying hacia sus alumnos por parte del  (maestro) al hacer menos por nuestra clase social, orientación sexual, etc. únanse para juntar firmas para cambiar esto, por que esto no es nuevo, muchas generaciones con muchos alumnos y ex-alumnos, me da repulsión y coraje saber que más niñas y niños pasan por esto día a día y no hay una respuesta de las autoridades".

A quienes deseen participar los invitan a vestir cualquier prenda morada, llevar carteles y denunciar situaciones de acoso que hayan vivido.

Por atencón a disposiciones legales en la materia, Infocajeme.com no publica el nombre de la persona acusada.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.