• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Construirán aquí centro de distribución de Liconsa

Redacción
Miércoles 04 de Marzo de 2020
 

Un centro de acopio y distribución regional de leche Liconsa será construido en Cd. Obregón una vez que la dependencia oficial Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) obtenga el terreno que para esos fines le donará el Ayuntamiento de Cajeme.

El alcalde Sergio Pablo Mariscal expresó ante Víctor Manuel Cedillo Acosta, Subgerente de Segalmex., que el proceso de donación o puesta en comodato del predio solicitado, se encuentra ya en Sindicatura y se espera que, aproximadamente, en dos meses, estén en condiciones de firmar el convenio correspondiente.

Los representantes de SEGALMEX agradecieron a Mariscal Alvarado por la disposición mostrada, ya que de acuerdo al programa operativo del Programa LICONSA, cuyo objetivo es distribuir leche de elevada calidad a precio subsidiado en apoyo a la nutrición de los que menos tienen, la meta es iniciar operaciones en Cajeme el 30 de junio, con la recepción de 20 mil litros de leche por parte de productores, con precio de garantía de 8.10 pesos, lo que representa una gran oportunidad de expandir la producción láctea a nivel regional en sinergia con pequeños ganaderos del sur de Sonora.

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.