• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Seconds del Siri insultan a reporteros

Sergio Anaya
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

Como una actitud intencional para dañar la imagen de Orlando "Siri" Salido calificaron éste y sus asesores de prensa la difusión del video y de la noticia donde se exhibe al exboxeador y hoy diputado local como protagonista de un pleito ocurrido en el antro La Cuadra.

Así como al ring subía con sus seconds para que lo aconsejaran y atendieran físicamente, así llegó Salido al hotel donde esta tarde de lunes ofreció una rueda de prensa, acompañado por sus seconds políticos dispuestos a borrar las "heridas" mediáticas que le ocasionó el asunto de La Cuadra, e incluso suplantaron al púgil y se pusieron los guantes para enfrentar los jabs verbales que lanzaban los reporteros.

Mientras el "Siri" respondía con frases breves a las preguntas, así como para salirse del clinch con pasitos tun tun, caminando de lado, sus seconds se comportaban como fajadores marrulleros, dispuestos a noquear a los reporteros, o cuando menos morderles la oreja al estilo Tyson, pero los chicos de los medios ya están curtidos en este tipo de combates y tienen más decisiones a su favor que en contra.

Incisivos, con combinaciones del 1 - 2 verbal, se vieron los estilistas Michel Inzunza, Mary Verdugo, Aureliano Rincón y hasta el profe Miguel Ángel Vega conectó su gancho y salió por piernas sin despeinarse.

Al sentir que los rivales eran diestros en el arte de fistiana, los seconds del "Siri" recurrieron a todo su arsenal y al apoyo del público que llevaron para impresionar a los jueces con reconocimientos a la labor humanitaria que realiza el diputado local en colonias populares. Eso dijeron.

Es más, también algún aficionado reclamó por qué hablan mal del ídolo, por qué lo exhiben con cosas malas y no reconocen tantas cosas buenas que hace. Por qué, por qué, por qué, preguntaron otros fans. 

Desde su esquina nada neutral el Pony Luna, second del púgil, se acariciaba la barba, mientras otro second, Ramón Flores, el Kid PT, ya enardecido, intentó un golpe de suerte contra los reporteros al asegurar que alguien les había pagado para poner en mal al buen Siri.

Y como las mujeres también boxean, allí estaba la aguerrida reportera Mary Verdugo para lanzar su propia combinación de cuestionamientos que causaron efecto en la humanidad del Kid PT que en riposta preguntó quién era ella para atreverse a cuestionar al gran Siri. 

A ti ni te conozco, dijo Kid PT a la reportera que tiene 30 años de experiencia (empezó casi de niña) y es más conocida en Cd. Obregón que las glorias del Púas Olivares.

La ofensiva verbal del Kid recibió el contrataque de los estilistas del reporteo que a base de jabs dieron una exhibición de buen boxeo, como émulos del "Finito" López.

Al advertir que la dama del cuadrilátero era un peso pesado del periodismo, los seconds del Siri ordenaron a un fotógrafo lanzar varios flashazos contra ella, quien rechazó el acoso gráfico en vez de sentirse diva por tantas fotos que le tomaban.

Para entonces las tarjetas marcaban "¡10 puntos para los reporteros y 6 puntos para el Siri y sus seconds!", por lo que se dio por concluida la pelea donde los reporteros salieron airosos, como dignos discípulos del Marqués de Queensberry, que no saben ni quién es pero les gusta que les digan eso.

Los aficionados quieren ver la revancha.

Con información desde ring side por Aureliano Rincón.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.