• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

MC hace su candidato a la gubernatura a Ricardo Bours

Sergio García / Borderlinea
Domingo 08 de Diciembre de 2019
 

Estamos resueltos a construir con Ricardo Bours un proyecto competitivo y ganador en el 2021, dijo José Clemente Castañeda Hoeflich, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Ciudadano (MC).  

Durante la Asamblea Nacional de ese partido en la Ciudad de México realizada este 5 y 6 de diciembre, Bours Castelo fue prácticamente invitado a abanderar el MC en Sonora.  

En el evento de la alta dirigencia del MC, el empresario sonorense fue señalado tres veces como el indicado para encabezar los proyectos de ese partido en Sonora. 

Luego de la bienvenida que le dio a la asamblea al Contador Público sonorense el Presidente Nacional de MC también recibió el espaldarazo de Jorge Álvarez Maynez, secretario General y por el propio fundador del MC, Dante Delgado Rannauro. 

En el primer aval, Castañeda Hoeflich, reconoce que Ricardo Bours tiene un gran liderazgo ciudadano y empresarial muy importante en Sonora: “y estamos resueltos a sumar esfuerzo y construir un proyecto no solamente competitivo, sino ganador en el 2021”. 

Álvarez Maynes dijo en el segundo destape que “se pueden construir proyectos ganadores de Movimiento Ciudadano que en este momento no se vislumbran, por eso saludamos con muchísimo afecto la presencia del contador Ricardo Bours, que es uno de los referentes sociales más importantes del Estado de Sonora”. 

Y Delgado Rannauro, senador por MC, expresó: “Quiero saludar al compañero Ricardo Bours, destacado empresario sonorense, que nos ha distiguido con su presencia”. 

De esta manera el líder cajemense se afianzó este fin de semana para abanderar los proyectos de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Sonora para el 2021 de. 

El sonorense fue presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Cajeme, además de fundador y presidente de la Expo-Obregón durante muchos años. 

Cabe destacar que Ricardo Bours fue presidente municipal de Cajeme, donde tuvo una transparente administración municipal, saneando las finanzas y mejorando los servicios públicos de los ciudadanos. 

En la Administración Pública Estatal como director general del Programa Impulsor detonó proyectos como la carretera costera y parques industriales. 

Tiene una personalidad innovadora y que siempre está avizorando el futuro de Sonora, por lo que ya tiene proyectos elaborados con miras a dirigir el Estado con mayor eficiencia.

 

#Borderlinea.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.