• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Yo no soy moneda de cambio: Dolores del Río

Sergio Anaya
Lunes 18 de Novimiebre de 2019
 

La diputada y coordinadora de Movimiento Ciudadano (MC), María Dolores del Río Sánchez, rechazó la posibilidad de renunciar a su aspiración por la candidatura al Gobierno del Estado para que sea Ricardo Bours Castelo quien represente a este partido.

"Yo no soy moneda de cambio y no cedería mi candidatura a ningún político porque mi proyecto es el mejor", dijo ante los integrantes del colectivo Foro Cajeme, donde hace dos semanas Bours dejó ver la posibilidad de ser candidato de MC u otros partidos en caso de que se dificulte su proyecto por la vía independiente.

Dolores del Río descartó también la posibilidad de apoyar una alianza de partidos para enfrentar a un candidato, en obvia referencia a la alianza que se propone en algunos medios para impedir que Morena y su candidato ganen la gubernatura.

En Sonora, añadió, han gobernado siempre las mismas familias, sean del PRI o del PAN, y de seguir así los resultados siempre serían los mismos.

Aclaró que no conoce personalmente a Ricardo Bours, sólo a su hermano Eduardo quien era gobernador cuando ella era alcaldesa de Hermosillo y con el que mantuvo una buena relación institucional.

Lo que sucede, explicó, "es que MC tuvo 12 mil votos en el 2012, y 107 mil votos en el 2018, tiene un prestigio bien ganado, por lo que a cualquiera se le hace agua la boca por ser candidato de este partido".

Agregó que su intención no es entrar en una disputa ni contrapuntear con algún aspirante a la candidatura de MC sino demostrar que su proyecto es el mejor para Sonora.

"Yo quiero construir una alternancia, una tercerca vía, MC está listo para convertirse en esa vía".

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.