• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

No se puede gastar más de lo que se tiene: AMLO a indígenas

Aureliano Rincón
Domingo 27 de Octubre de 2019
 

HERMOSILLO.-“Vamos atender las demandas, no crean que estoy miope, sí vi las cartulinas”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrar en su encuentro con indígenas de las tribus seri, pima, pápago y kikapú, realizado en la comunidad de Punta Chueca.

“La falta de agua, si vi también el proyecto de ampliación de las carretera, todo eso lo vi”, agregó el tabasqueño  al culminar su gira con las etnias de Sonora en la que siempre estuvo acompañado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Pero ya no es como antes, aclaró López Obrador, cuando los gobernantes preguntaban a la gente: “A ver ¿quieren la carretera?, pues también y les vamos hacer el puente, pero si aquí no hay agua, no hay río decían, pues les hacemos el río”. 

“Ya no es así la cosa, de acuerdo”, remarcó el mandatario federal, “ahora es lo que se tenga de recursos para el pueblo, todo, pero con orden para que no endeudemos al país, para que no tengamos subir los impuestos, para que no haya gasolinazos”.

“No se puede gastar más de lo que se tiene, de lo que se ingresa a la hacienda pública, de esa forma se van a ir resolviendo todas las peticiones y todas las demandas”, concluyó AMLO, como un acuse de recibo a las demandas que también plantearon las autoridades tradicionales.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.