• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Manifiesta apoyo a Lamarque y personajes de la 4T

Redacción
Viernes 25 de Octubre de 2019
 

Pronunciamiento político del Presidente Municipal de Cajeme, Maestro Sergio Pablo Mariscal Alvarado:

En los últimos días, ante la visita a Sonora del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, destacados funcionarios y políticos comprometidos con la Cuarta Transformación han sido objeto de ataques políticos y mediáticos, algunas veces calumniosos, que buscan dividirnos y crear un clima adverso al avance del proyecto que nuestro presidente encabeza.

Ante esta oleada de críticas no constructivas e interpretaciones calumniosas declaro públicamente:

1.- El Dr. Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana cuenta con nuestro total apoyo y con la simpatía de la mayoría de la ciudadanía sonorense.

2.- La presidenta Célida López, así como el resto de alcaldesas y alcaldes que componen la avanzada municipalista de la Cuarta Transformación en Sonora, cuenta con nuestro respeto irrestricto y la solidaridad ante las situaciones trágicas que se han presentado.

3.- Más allá de lo afortunada o desafortunada que pueda resultar cualquier iniciativa específica, el Diputado Federal Javier Lamarque Cano cuenta con nuestro apoyo, nuestro reconocimiento y nuestra certeza de que su actuar político se rige por la búsqueda del bien social.

4.- No tenemos ninguna duda de la honradez y compromiso con la Cuarta Transformación del Dr. Jorge Taddei Bringas, Delegado de la Secretaría del Bienestar Social en Sonora.

Hago un exhorto a todos los sonorenses comprometidos con la Cuarta Transformación a cerrar filas con el Lic. Andrés Manuel López Obrador en torno al proyecto de transformación nacional que él encabeza y convoco a la unidad y la cooperación, para consolidar este proyecto en el Estado de Sonora.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.