• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Los consejeros de Morena serán contrapeso de alcaldes: Fausto Flores

Sergio Anaya
Jueves 10 de Octubre de 2019
 

La elección de consejeros de Morena que se llevará a cabo el próximo sábado servirá para fortalecer su poder sobre las administraciones como la de Cajeme que han abandonado los principios del partido de AMLO, afirmó Fausto Flores.

El exsecretario de Desarrollo Social en este Municipio aseguró que muchos morenistas buscan agruparse por no estar de acuerdo con la administración de Sergio Pablo Mariscal "que cada vez más muestra su identidiad priista".

La relación del alcalde con sus antecesores Rogelio Díaz Brown y Faustino Félix, su participación en la marcha de agricultures antilopezobradoristas, su acercamiento a la Goberjnadora del Estado y otras prácticas comunes al priismo evidencian el verdadero perfil político de Mariscal, aseguró Flores.

Reiteró com lo ha hecho en días recientes que este perfil político de Mariscal y el suyo como docente morenista fue la causa de que lo hayan separado del cargo cmo titular de Desarrollo Social.

Dejó ver que los movimientos al interior de la administrción municipal son parte de la estrategia del actual Alcalde para obtener la candidatura hacia el Gobierno del Estado y otras candidaturas previstas en un documento difundido en redes sociales.

Sostuvo asimismo que además de las decisiones políticas del alcalde Mariscal, contrarias a los principios que defiende Morena, hay irregularidades administrativas en el Ayuntamiento.

Mencionó entre otras la desaparición de equipo de cómputo que le quitaron mediante una desición administrtiva a Desarrollo Social supuestamente para instalarlas en un área relacionada con la seguridad pública, pero al final no aparecieron en ningún lugar.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.