• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hacen al Borrego su candidato

Sergio Anaya
Sábado 26 de Octubre de 2019
 

Sin rodeos y con alegría alrededor de cien priistas cajemenses ungieron a Ernesto Gándara como su candidato a la gubernatura de Sonora en las elcciones del 2021.

Fue una visita de imprevisto, según el "Borrego" . Dice que venía del sur en una lujosa camioneta y le avisaron que en la sede del PRI Cajeme estaba un grupo de priistas de la llamada Corriente Crítica y él aprovechó su paso por esta ciudad para saludarlos.

Tal vez el "Borrego" fue el único que ignoraba su visita porque desde horas antes todos los priistas que estaban en el edificio de la calle Sinaloa ya sabían que iba a llegar y lo esperaban ansiosos para proclamarle su adhesión.

Así que apenas llegó y antes de bajar del automóvil ya estaban esperándolo en la explanada para abrazarlo, tomarse las inevitables selfies con él y finalmente la foto con todo el grupo que unos momentos antes se había asumido como la Corriente Crítica del partido.

En la entrevista de banqueta, o de explanada, el popular "Borrego" aseguró que esta vez (para el 2021) no habrá imposición de candidato priista a la gubernatura de Sonora. Los reporteros hicimos como que le creímos.

Luego, ya pasada la alegría del encuentro y las fotos, un dirigente de la Corriente Crítica advirtió:

Hay buenos compañeros que podrían ser candidatos -y mencionó al "Potrillo" Pompa, entre otros- pero tenemos que designar al que sea más popular y asegure el triunfo, dijo y volteó la cara hacia donde se encontraba El Borrego dejándose querer por sus compañeras y compañeros de partido.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.