• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Convoca ULSA a Concurso de Compositores

Sergio Anaya
Miércoles 23 de Octubre de 2019
 

La proyección de talentos regionales en la industria musical es el objetivo del Tercer Concurso de Compositores que realiza la Universidad Lasalle Noroeste y en el que participan como jurado reconocidos compositores con experiencia internacional.

La presentación de los temas finalistas de la Convocatoria del Concurso, publicada en el mes de septiembre, se llevará a cabo el día miércoles 30 de octubre en el campus universitario de La Salle. 

Los jueces son Adolfo Tapia y Mario Sánchez.

Tapia es director de Atención a Socios y Orientación de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Mario Sánchez "Chavo" es representante en México de la distribuidora digital “CD Baby”, una empresa creada hace 20 años con base en Portand, Oregon; USA.

Además de su labor como jurados, ambos impartirán un par de talleres prácticos que enriquecerán la experiencia académica de los estudiantes de la carrera.

En el grupo organizador figura también el Productor Musical Esteban Valle, fundador de Estudio 73, un estudio de grabación con 20 años de experiencia en Ciudad Obregón. 

Como ingeniero de grabación y mezcla ha trabajado con talento del noroeste de nuestro país, entre ellos: el grupo Nunca Jamás, los Elizalde y la dinastía de Los Vega.

Asimismo participa Francisco Oroz, ingeniero de mezcla, productor y compositor, nominado al Grammy en 7 ocasiones. 

Como ingeniero de grabación, mezcla y músico, ha participado en álbumes de artistas como Aleks Syntek, Cristian Castro, Belanova, La Quinta Estación, David Bisbal, Joss Favela, DLD, Reyli, Moenia, Fey, Thalía, entre otros. 

Como compositor ha colocado temas que han formado parte de los discos de Paty Cantú, CD9, Dulce María y Malú, 

Con la canción “A Prueba De Ti” que fue la número 1 en España y obtuvo el premio Los 40 Principales por Canción del año. (Docente lasallistas de la Carrera en Producción Musical y organizador del event


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.