Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Consideran inminente cierre de Casa de la Cultura Jurídica

Aureliano Rincón
Miércoles 14 de Agosto de 2019
 

Aunque se afirmó que la Casa de la Cultura Jurídica (CCJ) no cerraría operaciones en Ciudad Obregón, un grupo de abogados que protestaron hoy frente a las instalaciones, aseguran que este 15 de agosto el edificio ya no abrirá sus puertas.

"No hay ninguna notificación, ningún aviso y la Corte no nos ha hecho saber nada relacionado a un posible cierre de la Casa de la Cultura Jurídica", respondió su directora Gabriela Ulla, apenas el pasado 3 de julio ante los rumores. 

Salvador García comentó que según información a la que tuvo acceso, de los 7 empleados que conforman la plantilla, 4 ya fueron liquidados, 2 se quedaron al cargo de las oficinas, mientras que a la titular la reubicaron en su natal Nayarit.

El abogado agregó que se recolectaron firmas de estudiantes y profesionistas  del derecho en apoyo al amparo que se promoverá para que se mantenga en funciones este espacio dependiente de la Suprema Corte de Justicia.  

En la dirección de la CCJ se mantienen en sus labores dos guardias de seguridad privada, quienes comunicaron a los reporteros que tenían órdenes de no dejar pasar a los medios de comunicación por instrucciones de la directora.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.