• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pompa en el DRRY.: Sí a desaladora ¿y Sí al Novillo?

Redacción
Viernes 12 de Julio de 2019
 

Ante productores del Distrito de Riego Río Yaqui, el secretario de Gobierno, Miguel Pompa, habló de la desaladora de Guaymas -Empalme, pero no habló de cerrar el acueducto Independencia.

Su exposición fue en torno a los costos y beneficios de la desaladora del Cóchorit, que tiene ya varios años en construcción y que sólo abastecerá a una parte de Guaymas - Empalme.

El tema del "No al Novillo" apenas si fue tocado por algunos productores pero, según el comunicado oficial, las palabras de Miguel Pompa sobre la desaladora fueron suficientes para dejar contentos a los productores agrícolas. 

Incluso, señala el comunicado, Jesús Miguel Anzaldo Olea, presidente del Distrito de Riego del Río Yaqui, en representación de los productores, agradeció la disponibilidad del secretario de Gobierno y del vocal ejecutivo del CEA para dar los pormenores de esta obra que ya está en construcción y las obras que posiblemente llegarán para apoyar a los municipios que necesitan de una buena distribución de agua.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.