• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a campamento infantil de verano

Pablo Anaya
Miércoles 12 de Junio de 2019
 

Con actividades culturales y deportivas,la Dirección de Cultura Municipal y el Instituto del Deporte invitan a inscribir a los niños de entre 5 y 12 años de edad a su campamento de verano.

Los campamentos denominados “Píntate de colores”, tendrán lugar del primero al 19 de julio en la Casa de la Cultura de Cajeme y del Instituto Municipal del Deporte, ubicados en la prolongación de la calle Guerrero frente a la laguna del Náinari, con actividades de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas en el caso de cultura y de 8:00 a 13:00 horas en deportes.

Fausto Flores, Secretario de Desarrollo Social dijo que para el municipio es sumamente importante difundir actividades culturales y deportivas para lograr llegar a más sectores de la sociedad y que para ello cuentan con el apoyo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal.

Cabe aclarar que el campamento cultural tendrá un costo de recuperación de 600 pesos, mientras que en el campamento deportivo la cooperación será de 450 pesos, en los dos casos se darán descuentos especiales a padres con varios niños y becas a familias de escasos recursos.

Para más información puede contactar por whatsapp al numero 6444552679 y en redes sociales como "Cultura Cajeme".


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.