• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cócorit tendrá su baile, pero sin La Brissa

Redacción
Viernes 14 de Junio de 2019
 

En su baile de la Feria de San Juan los cocoreños no bailarán "La Colales".

El tradicional baile se llevará a cabo en este poblado pero no contará con la presencia del grupo "La Brissa", como lo querían los cocoreños.

José Ismael Serna, director de Cultura municipal, informó que en sustitución del grupo de moda estará la banda "Real Divina" para amenizar el evento la noche del sábado 22 de junio.

Al mimso tiempo, "La Brissa" se estará presentando en el estadio de los Yaquis de Obregón, lo cual ha creado controversia ya que habitantes de Cócorit rechazan dicha presentación y dijeron que tomarán medidas tales como impedir la entrada del equipo de sonido al lugar donde se realizará el baile.

Serna manifestó que la Feria de San Juan es tradición de el pueblo de Cócorit y que en ella se expresa un alto contenido educativo y cultural y enfatizó que los fondos recaudados en dicha feria serán para la mejora del pueblo.

Francisco Mendoza, Coordinador de Protección Civil, dijo que por la actualización de las leyes, el nuevo reglamento impide en Cócorit un evento masivo por cuestiones de organización y seguridad y que es por ello que se optó por llevar al grupo "La Brissa" a la explanada del nuevo estadio de beisbol.

Destacó que el municipio siempre ha estado abierto al diálogo para llegar a los acuerdos necesario que lleven a buen puerto la realización de los dos eventos.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.