• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ponen en la mira al Cajeme 2030

Redacción
Lunes 25 de Marzo de 2019
 

La Cámara de Comercio (Canaco Cd. Obregón) se suma al proyecto “Obregón hacia una ciudad más creativa” a través de la integración de actividades rumbo a Cajeme 2030, las cuales forman parte del Plan Municipal de Desarrollo, así lo mencionó el presidente de la Cámara de Comercio, José de Jesús Nares Félix.

Añadió que dicho proyecto, es impulsado por el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) ante la ONU y la UNESCO.

“Como Cámara nos interesa tener esa postura en la cual estamos integrándonos a ese comité”, agregó Nares. 

Por otra parte, con el fin de fortalecer y mejorar la actividad económica de las empresas, así como implementar nuevas tecnologías para los comercios, se busca integrar a Canaco a los programas sociales a nivel federal, así como los apoyos que se desarrollarán para el programa de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, como el que había anteriormente en el INADEM. 

Además con el fin de aportar datos de estadísticas locales y actualizadas, como empleabilidad, estadísticas de hospedaje, etc. Canaco creará una plataforma digital en la que los socios podrán consultarla para conocer y desarrollar sus planes de ventas y servicios en base a estos datos estadísticos, destacó Nares Félix.

El presidente de Canaco Ciudad Obregón, José de Jesús Nares Félix, mencionó que esa información la podrán encontrar dentro de la página oficial de Canaco Ciudad Obregón www.canacocdobregon.com.mx


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.