• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Renunciará al PRI tras 40 años de millitancia

Aureliano Rincón
Jueves 07 de Febrero de 2019
 

Con una militancia de 4 décadas,  se afilió en 1978, el empresario Ricardo Bours Castelo anunció su renuncia al PRI ante la falta de apertura de este instituto político, del que aseguró, “no creo vaya a cambiar” en Sonora.

El ex alcalde de Cajeme no precisó la fecha en que presentará su renuncia ante la dirigencia del PRI aunque aclaró que será un evento privado no mediático, que ocurrirá en los próximos días. 

“Mi decisión es muy personal, que no he comentado a ninguno de mis hermanos, somos muy respetuosos en la familia”, afirmó el cajemense. “No ando haciendo invitación para que otros abandonen el partido”, señaló.

Bours Castelo alegó que la decisión se da luego de la falta de apertura  que se presenta en Sonora, donde la gobernadora Claudia Plavovich quiere mantener un control absoluto del PRI y ”contra eso estoy yo”.

Lamentó que mientras a nivel nacional se dan movimientos de cambio, como los de Ulises Ruiz e Ivonne Ortega para buscar la dirigencia nacional, en Sonora no ve las intenciones para que pase lo mismo.

“Hasta el momento no me ha invitado ni tengo comunicación ni los he buscado porque no estoy buscando acercamiento con partidos políticos”, enfatizó el representante del Yaqui Power, quien confirmó que irá por la vía independiente.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.