• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Atraerá evento del Club Flamas a más de 1 mil motociclistas

Sergio Anaya
Lunes 11 de Febrero de 2019
 

Poco más de 1 mil motociclistas provenientes de diversas regiones de México y sur de Estados Unidos participarán en la X Concentración que organiza el Club Flamas de Motociclismo en Cd. Obregón.

El evento se realizará los días viernes 8 y sábado 9 de marzo y además de la oportunidad de ver espectaculares modelos de motocicletas, los asistentes podrán convivir en el alegre ambiente que se genera esos dos días amenizado con música en vivo.

El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado recibió a integrantes del Club Flamas de Motociclismo, a quienes expresó su satisfacción por el esfuerzo que aportan los organizadores del evento a la promoción turística de Cajeme y el fomento a un bello deporte y pasatiempo como lo es el motociclismo.

Manuel Flores Nava, presidente del Club Flamas, agradeció la disponibilidad mostrada para otorgar las facilidades que requieren para el buen desarrollo de este evento que reúne a familias de la localidad y promueve las bondades que el municipio ofrece a sus visitantes.

Señaló que los pormenores de la Décima Concentración se darán a conocer en rueda de prensa a celebrarse días previos al evento, donde contarán con la presencia del Alcalde Mariscal Alvarado.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.