• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Con Tec Med, deudas igual que con Solaqua: SPM

Sergio Anaya
Miércoles 21 de Novimiebre de 2018
 

Los adeudos con Solaqua no son los únicos que heredó la actual administración municipal de Cajeme; existen otros similares, reconoció el alcalde Sergio Pablo Mariscal.

Mencionó como un caso similar los adeudos con la empresa Tec Med, a la que se le deben varios meses, aunque no precisó si es por el relleno sanitario o por la recolección de basura, servicios que presta la empresa española al Municipio.

Mariscal Alvarado precisó que es difícil hablar de deudas pues aún están por revisarse las condiciones acordadas por las empresas y los gobiernos anteriores al suyo.

En el caso de Solaqua, añadió, se esperaba la visita de funcionarios de dicha empresa este miércoles por la tarde para negociar el reinicio del funcionamiento de las dos plantas tratadoras de aguas residuales, paradas desde el pasado fin de semana por el reclamo de pagos atrasados.

Asimismo se esperaba para este día la notificación de los técnicos de Profepa sobre el impacto ambiental ocasionado por las aguas residuales que sin tratamiento van a dar a los drenes del Valle del Yaqui.

Reiteró el Alcalde la posibilidad de que el Ayuntamiento y Oomapasc se hagan cargo de este servicio.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.