• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Temen ataque de abejas en San Ignacio Río Muerto

Redacción
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

Madres de familia de la escuela Secundaria Tecnica N° 31 deSan Ignacio Río Muerto exigen a las autoridades correspondientes la solución al problema de infestación de abejas en algunas zonas de la escuela, debido a que existen alumnos alérgicos que ya han sido  atacados ocsaionándoles graves daños a su salud.

Gran parte de la población estudiantil ha dejado de realizar sus actividades académicas en las arias de mayor peligro, sin embargo esto no significa una medida de seguridad que radique la problemática, expusieron.

Asimismo solicitaron más atención por parte de las autoridades para atender otros problemas que aquejan a esta institución, una de ellas es el deterioro del cerco perimetral que se encuentra a punto de caerse.

También los techos de las de los talleres se encuentran en franco deterioro, lo que ya sido denunciado en ocasiones anteriores pero hasta el momento solo han recibido promesas de que se turnarán las demandas a las instancias correspondientes, dijeron.

 

Otra de las problemáticas que enfrenta es la falta de pago al personal interino quien ya ha laborado por espacio de dos meses sin recibir su pago correspondiente.

[10:15, 19/10/2018] Rosendo Arrayales 2: Hasta el momento la Secretaría nada hecho para resolver el problema de manera definitiva, cabe mencionar que el escuela y los padres de familia ya gustaron las instancias correspondientes sin éxito hasta el momento.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.